Grunge Zone
Bienvenid@ a GRUNGE ZONE
Para disfrutar de todas las opciones o ventajas de la página:

- Presiona "CONECTARSE" si ya tienes una cuenta, o
- Presiona "REGISTRARSE" para unirte a la comunidad.

por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste Gz



Unirse al foro, es rápido y fácil

Grunge Zone
Bienvenid@ a GRUNGE ZONE
Para disfrutar de todas las opciones o ventajas de la página:

- Presiona "CONECTARSE" si ya tienes una cuenta, o
- Presiona "REGISTRARSE" para unirte a la comunidad.

por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste Gz

Grunge Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste

+16
Juancho
fran_turunen
Tay Lanegan
Miss Irenka
noelarqadio
Xatitox
NasuKoussy
Simongarden
Handroid
Molly Gardenia
Dosis
Hijo_del_Ruido
Social Parasite
Röd
Sonic.Brain
vedderman
20 participantes

Ir abajo

por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste Empty por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste

Mensaje por vedderman Mar Sep 13, 2011 2:20 pm

a mi me gusta el grunge por una ifluenciA que tuve cuando pendejo un primo
me hacia escuchar dis de PJ y STP desde ahi viene el gusto por este estilo de musica
el primer tema grunge que escuche fue a pearl jam con ALIVE...
salu2 :cheers:
vedderman
vedderman
Mediador
Mediador

Masculino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 41
Localización : Moderando desde mi iPhone

Volver arriba Ir abajo

por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste Empty Re: por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste

Mensaje por Sonic.Brain Miér Sep 14, 2011 8:14 pm

fue como por el 96 o 97...gracias al difunto mtv y sus videos musicales... los primeros videos que vi fueron de nirvana pearl jam y soundgarden con black hole sun que me gusto altiro
Sonic.Brain
Sonic.Brain

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 37
Localización : Antofagasta Inc.

Volver arriba Ir abajo

por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste Empty Re: por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste

Mensaje por Röd Miér Sep 14, 2011 9:02 pm

mi hermana vivía escuchando pearl jam, de seguro fue alguna del ten.
Röd
Röd
Jefe
Jefe

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste Empty Re: por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste

Mensaje por Social Parasite Jue Sep 15, 2011 7:49 am

Sonic.Brain escribió:fue como por el 96 o 97...gracias al difunto mtv y sus videos musicales... los primeros videos que vi fueron de nirvana pearl jam y soundgarden con black hole sun que me gusto altiro

tambien fue algo asi... incluso antes diria yo, mi hermano mayor la rayaba con nirvana y stone temple pilots, yo pequeñuelo escuchaba los discon con el... luego fui creciendo y averiguando sobre mas bandas de esta onda, y aqui estoy jajaja sin duda el mejor legado que me pudo dejar.
Social Parasite
Social Parasite
Creador
Creador

Masculino Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : Más allá del horizonte!

https://grungezone.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste Empty Re: por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste

Mensaje por Hijo_del_Ruido Jue Sep 15, 2011 10:20 am

2002?? you know you're right, nirvana... y puede que alla sido heart shamped box, pero ver esa total destruccion en un video de mtv me cautivo... grande nirvana!!
Hijo_del_Ruido
Hijo_del_Ruido

Masculino Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 33
Localización : Maipu, Santiago de Chile

https://www.facebook.com/MiguelLagosLien

Volver arriba Ir abajo

por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste Empty Re: por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste

Mensaje por Dosis Jue Sep 15, 2011 10:31 am

Fue cuando vi el video de spoonman cuando tuve mi primer acercamiento con el grunsh.. el primer tema que me gustó fue Endless Nameless.. lo escuché de chiripa.. después supe que era de nirvana y ahí me rallé con Teen Spirit, lithium.. etc
Dosis
Dosis

Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 57
Localización : In a desert land

Volver arriba Ir abajo

por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste Empty Re: por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste

Mensaje por Molly Gardenia Jue Sep 15, 2011 1:24 pm

me gusta por que fue lo único k me llenó el alma cuando a mi vida no le encontraba sentido, eso fué hace unos 19 o 20 años atrás... la primera cancion k escuche la verdad no me acuerdo ya a estas alturas... pero alguna de PJ o alice, STP debe haber sido... sonaban fuerte en esa época, onda año 92, 93 x ahí ....
Molly Gardenia
Molly Gardenia

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste Empty Re: por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste

Mensaje por Sonic.Brain Jue Sep 15, 2011 7:11 pm

Social Parasite escribió:
Sonic.Brain escribió:fue como por el 96 o 97...gracias al difunto mtv y sus videos musicales... los primeros videos que vi fueron de nirvana pearl jam y soundgarden con black hole sun que me gusto altiro

tambien fue algo asi... incluso antes diria yo, mi hermano mayor la rayaba con nirvana y stone temple pilots, yo pequeñuelo escuchaba los discon con el... luego fui creciendo y averiguando sobre mas bandas de esta onda, y aqui estoy jajaja sin duda el mejor legado que me pudo dejar.

wena, yo nunca tuve un hermano mayor...porque soy el mayor xD! me hubiera gustado haber tenido uno...pero te puedo decir que me enamore de Stone Temple Pilots cuando vi el video de "Plush" en un capitulo de Beavis & Butthead.
Sonic.Brain
Sonic.Brain

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 37
Localización : Antofagasta Inc.

Volver arriba Ir abajo

por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste Empty Re: por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste

Mensaje por Handroid Miér Sep 21, 2011 11:37 am

Yo empecé hace un par de años. Un día me picó la curiosidad, nunca había pescado a Nirvana o Pearl Jam y de pronto, al escucharlos, me gustaron de una. El primer tema que escuché fue "In Bloom" de Nirvana.

Y por qué me gusta, simplemente por el estilo que tiene, el sonido de las guitarras, la mezcla constante con acústicos, las melodías y lo variado que son en cuanto a ritmos y elementos que incluyen en su música.
Handroid
Handroid

Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 37
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste Empty Re: por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste

Mensaje por Simongarden Miér Sep 21, 2011 12:06 pm

mi padre siemrpe escucho un monton de musica, pro ahi de guagua andaba escuchando grunge, y clasicos de los 60, 70 y 80, en volaa cual fue mi primera cancion grunge, ni idea, pero de chiquilin dandole a la musica en general
Simongarden
Simongarden

Masculino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : there

Volver arriba Ir abajo

por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste Empty Re: por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste

Mensaje por NasuKoussy Jue Sep 22, 2011 6:55 pm

kreo q kuando era muy chiko eskuche all apologies de nirvana...y tiempo despues,en rockaxis tv del kanal 5 ucv vi a alfredo lewin rekordando a Alice in chains...dieron sus videos y fue la rj xddd
NasuKoussy
NasuKoussy

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 32
Localización : Santiagou

Volver arriba Ir abajo

por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste Empty Re: por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste

Mensaje por Xatitox Jue Sep 22, 2011 9:21 pm

Pues yo andaba a la deriva en cuanto a gustos musicales (igual ya había escuchado a varias bandas grunge y siempre tenía uno que otro tema de nirvana o alice en el mp3), escuché de todo mientras era pendejo xd, hasta que a principios de este año unos amigos me invitaron a crear una banda grunge y de ahí entre chela y chela y juntas locas me fué gustando bastante.
Algo trillado, pero el primer tema que escuché fue Smells xd
Xatitox
Xatitox

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste Empty Re: por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste

Mensaje por noelarqadio Mar Dic 27, 2011 7:02 pm

el grunge fue un paralelo para la explosión de rock álter de esos años... también me enganché con el shoegaze de slowdive y my bloody valentine.. y las primeras muestras del rock de manchester como los primigenios eps de the verve qe es una especie de rock estonazo.. a pesar de lo qe muchos digan, los fines de los 80's y la primera década del 90 ha sido la de mayor versatilidad y calidad.. el grunge fue la cúspide de esa prodigiosa generación.. aunqe eclipsó a muchos estilos álter qe merecieron su lugar en el mainstream...

un saludo
noelarqadio
noelarqadio

Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste Empty Re: por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste

Mensaje por Röd Miér Dic 28, 2011 7:51 pm

no se wn jajaj
Röd
Röd
Jefe
Jefe

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste Empty Re: por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste

Mensaje por Miss Irenka Jue Dic 29, 2011 5:46 am

Que mierda es el grunge wn? xD

Lo primero que ascuche de "grunge" Nirvana, por el 94, 95, x ahí... No recuerdo que tema eso si... creo que alguno del Bleach, Love buzz puede ser?... anyway...
Antes de eso me gustaban mucho, pero nunca fui fanática...(aún) R.E.M que era como lo más rockero que tenia...

Y con Nirvana como que me fui pegando más... y fui escuchando más bandas, intercambiando cassettes xD, era bkn esa weá!... <3

Eso!
Miss Irenka
Miss Irenka
Mediador
Mediador

Femenino Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste Empty Re: por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste

Mensaje por Tay Lanegan Jue Dic 29, 2011 7:06 am

bueno escucho estos ruidos desde que tengo uso de razón, para mi suerte me crié con mis tios como se fuesen mis hermanos naci en los 90's y ellos tenían como 20 años uno era " grunge" y el otro un poco más metalero por ende lo único que escuche cuando chica era eso ...sacaba los discos y mientras ellos ordenaban la casa yo me sentaba al lado del equiipo -

Sin sabe leer cuando chica había un cd que me llamaba la atención yo le dacía " el cd con agua " ...y pedía que lo pusieran o lo buscaba y lo ponía. Más adelante tenía como 4 o 5 años y en el tv cable daban una seríe que tenía como tema principal polly y siempre lo reconocía pero aún no sabía quien rayoz era .. ( en medio de mi introducción al grunge me hacían saltar y jugar a las luchas escuchando pantera xD ) ... jajjaja ..

A los 5 o 6 ya leía bien y tome el "cd con agua " lo leí ... y .. .


CHAN ! decía Nevermind *-* ..... y así comence a escuchar grunje :3


Primer tema : In bloom o Lithium , no recuerdo bien ,
Tay Lanegan
Tay Lanegan

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 33
Localización : Mi mundo

http://aninnocentgame-soulcrystal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste Empty Re: por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste

Mensaje por fran_turunen Lun Ene 02, 2012 2:01 pm

Siempre supe de la existencia de Nirvana pero jamás me di el lujo de buscar de ellos, antes era otra cosa, no habia la facilidad que hay hoy en dia de conseguir discos, en fin, como a los 10 años un compañero llevo un cd de Nirvana, me imagino que era el Nevermind pero no estoy segura, me agradaron algunas canciones, pero simplemente eso, me agradaron, ya como a los 14 años comencé a bajar de ellos, nunca fui fan, pero los escuchaba frecuentemente, y bueno ... siempre he sido busquilla y después de la masificación del adorable internet siempre busco nuevas bandas para conocer y eso,luego conocí Alice in chains y simplemente los amé de hecho es mi banda favorita de este estilo, me faltó decir que cuando era más pequeña aún, muchas veces escuché Pearl Jam, sin saber quiénes eran me llamó mucho la atención la voz de Eddie.
El primer tema: No estoy segura pero de Nirvana parece que fue Come as you are o smells like teen spirit y de Pearl Jam Black o Last Kiss ....
fran_turunen
fran_turunen

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 34
Localización : Sur de Chile

Volver arriba Ir abajo

por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste Empty Re: por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste

Mensaje por Juancho Lun Ene 02, 2012 2:20 pm

Mmmmm...diria que a primera experiencia con el Gransh fue el 2004,entonces en el mitico PS1 estaba el Winning Eleven 2004 con esta intro

Wea que me gusto caleta la guitarra culia y empeze a buscar mas de la onda,despues de Nirvana vino Soundargen,PJ (que justo vino el año siguiente cuando rayaba la papa con la wea) y cuando enontre a Alice ahi me enamore y me desencante un poco de Nirvana...ahora me apesta la figura de Kurt Cobain,pero igual lo respeto como musico....eso.
Juancho
Juancho

Masculino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 34
Localización : Ni aquí,ni allá.

Volver arriba Ir abajo

por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste Empty Re: por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste

Mensaje por Annie Hall_91 Sáb Dic 15, 2012 7:59 am

El mundo apesta, la vida apesta, las personas apestan. Desde temprana edad el Grunge llegó a mi vida para reafirmar, confirmar y contradecir que mi vida da asco.
Todos los artistas que hacen parte de este movimiento han sido mis compañeros incondicionales en mis grisáceas experiencias personales.
Una de las primeras canciones que escuché fue el cover que interpretaba NIRVANA de DAVID BOWIE, THE MAN WHO SOLD THE WORLD, fue ese el principio de lo que no tendrá fin..

Annie Hall_91
Annie Hall_91

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste Empty Re: por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste

Mensaje por karenhy18 Lun Mar 11, 2013 3:57 pm

Me acuerdo que me sentía un poco triste, y en youtube apareció como video alternativo una canción de Nirvana "Yoy Know you right" y cuando la escuche senti que una canción por fin me comprendía y asi nació el amor a este genero
\(._.)/
karenhy18
karenhy18

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste Empty Re: por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste

Mensaje por Juanmaniaco Jue Abr 25, 2013 7:02 am

Mi primer tema grunge fue "do the evolution" de Pearl jam, siendo un chavalito.
Juanmaniaco
Juanmaniaco

Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Volver arriba Ir abajo

por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste Empty Re: por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste

Mensaje por GrungErick Sáb Jul 05, 2014 11:08 am

Yo escuché una canción que puede que paresca "posera"  tirate a un pozo 
Smell Like Tenn Spirit
GrungErick
GrungErick

Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste Empty Re: por que te gusta el grunge y cual la primera cancion que escuchaste

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.