El Rincón del HINCHA
+12
El×CuervoMetalero×122
Jack
Mr_beans
IBluff4Food
Xatitox
Flú!
Br1
Washigrunge
vedderman
Röd
Social Parasite
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: El Rincón del HINCHA
En el 2002 salieron campeones, lol. De hecho, el colo tenía tan buen equipo (buenas contratacioens y sobre todo juveniles) que fue el ÚNICO equipo chileno que se recuperó inmediatamente de la quiebra. La U lamentablemente estuvo años trayendo refuerzos y dt penquitas porque no había niuno $.Röd escribió:IBluff4Food escribió:Siempre que un equipo la rompe llegan más hinchas, la verdadera hinchada se ve cuando al equipo le va mal! Como cuando el colo llevó menos de 1000 weones pa un partido con palestino creo :P.Röd escribió:Pura Moda no mas
el 2002 para la quiebra Colo-Colo llevo promedio 40 mil personas por partido.
No seai tan imparcial. Que el colo tiene una hinchada asquerosamente infiel e imparcial es un hecho. Si hasta hicieron pico a su ído Barticcioto! Y no me extrañaría que mataran a Basay también...
si vai a generalizar por un grupo de flaites que se creen dueño de toda una hinchada, mejor no hablar, los mismos chunchos se agarran a balazos entre ellos, y son todos asi? no. son weas diferentes.
Röd- Jefe
Lo de Barticcoto era un ejemplo chiquitito, obvio que no toda la barra le pegó, pero todos lo odiaron un poquito siendo que era LO MEJOR que tenían dentro de la institución (un weón que de verdad quería al club y tenía un millón de proyectos para el mismo).Röd escribió:si vai a generalizar por un grupo de flaites que se creen dueño de toda una hinchada, mejor no hablar, los mismos chunchos se agarran a balazos entre ellos, y son todos asi? no. son weas diferentes.
Y obvio que voy a generalizar, la barra es un conjunto de weones, no se puede ser específico y hablar de lo que piensa cada uno :P.
una vez en sus vidas que ganen de goliada! pero bueno aguante al colo hasta la muerte!
Mr_beans- Mensajes : 84
Monjas levantadas de Raja no maaas....
Colo-Colo no juega a nada.... =/
pero de todas formas uno ahí esta, en las buenas y en las malas
Aguante Casike CTM!!!
Colo-Colo no juega a nada.... =/
pero de todas formas uno ahí esta, en las buenas y en las malas
Aguante Casike CTM!!!
Röd- Jefe
jajajjaja me dan risa los de la cato cuando ganan salen toda una semana con la polera y cuando tienen la peor temporada no veo nada!
en cambio asumo que el colo esta jugando como el pico pero la polera la vez todo el año AWUANTE DE CORAZOOON
en cambio asumo que el colo esta jugando como el pico pero la polera la vez todo el año AWUANTE DE CORAZOOON
Mr_beans- Mensajes : 84
Si pooo, si sacan las camisetas cuando ganan no mas!
Röd- Jefe
Mr_beans escribió:jajajjaja me dan risa los de la cato cuando ganan salen toda una semana con la polera y cuando tienen la peor temporada no veo nada!
jajajajaja por favor, ese argumento si que es care raja... con la proporción de "hinchas" que tienen las zorras en comparación a nosotros es lógico que se vean más traperos de esos en las calles (en todo caso yo no veo ninguna cuando pierden un par de partidos), pero es cosa de ver los porcentajes de asistencia al estadio que ostentan los indios, con la cantidad de gente que tienen (y más encima con las copas que han ganado) mínimo deberían llenar el estadio cada 15 días... y cuál es la realidad?? con cwea dos mil pelagatos cuando pierden un par de partidos, entonces yo me pregunto... quién es la moda acá??, nosotros en proporción llevamos mucha más gente que ustedes, independiente del momento que estemos pasando, y eso que el estadio queda a la xuxa... En fin, lo que importa acá es la paliza que les dimos ayer y que el mejor jugador del colo fue el palo que los salvó de 5 pepas más...
Aca son todos chilenos -.- , bue yo soy de Argentina y el equipo de mis amores es del color de los de la "U" , el gran San Lorenzo de Almagro!
El×CuervoMetalero×122- Mensajes : 2
La U lo mejor y se acabó, al colo cualquiera le gana 4-0, pero a flamengo? :P
Tan de Moda, disfruten el momento y no se levanten de Raja, que no han logrado NADA.
Röd- Jefe
Está de moda hablar de moda :PRöd escribió:Tan de Moda, disfruten el momento y no se levanten de Raja, que no han logrado NADA.
Ce O Ene...CON!
Ce O Ene...CON!
Ce O Ene...CON!
CLUB DE-POR-TI-VO SA-CA-CHIS-PA DE CON-CÓN!
Ce O Ene...CON!
Ce O Ene...CON!
CLUB DE-POR-TI-VO SA-CA-CHIS-PA DE CON-CÓN!
Miosota- Mensajes : 158
callense ctm aguante el albo de la cuna al cajon siempre albo coxino culiaos jaja
el_runash- Mensajes : 153
SE VIENE EL CLASICO LOCO EL BULLA PATEARA TRASEROS A LAS ZORRAS CULIAS JAJAJAJ
vedderman- Mediador
Vamos bulla!
THE_OUTSIDER- Mensajes : 253
VAMOS BULLA ASI SE GANA Y JUEGA ENSEÑALE A LAS ZORRAS DEL COLO-COLO
MALOR KLS......
MALOR KLS......
vedderman- Mediador