R.E.M. anuncia su separación
+3
Social Parasite
Röd
Br1
7 participantes
Página 1 de 1.
R.E.M. anuncia su separación
La banda liderada por Michael Stipe ha anunciado en su página web que pone fin a 31 años de carrera.
Los integrantes de la banda R.E.M. anunciaron hoy que se separan, tras 31 años tocando juntos. El rumor dio vueltas por Twitter durante el día, y ellos lo confirmaron en su cuenta oficial.
“A nuestros fans y amigos: Como R.E.M., amigos de toda la vida y co-conspiradores, hemos decidido dar por terminada nuestra labor como banda. Nos vamos con una sensación de gratitud, de término, y de asombro por todo lo que hemos logrado. A todos los que se sintieron tocados en sus espíritus con nuestra música, nuestro sincero agradecimiento por escucharnos”.
En tres décadas, R.E.M. dejó al rock más de 15 álbumes, algunos imprescindibles y toda una marca de época, coom Murmur, Reckoning, Document, Out of Time y el genial Automatic For the People. El último disco de la banda fue Collapse Into Now y se lanzó en marzo de este año.
http://www.abc.es/20110921/cultura-musica/abci-ruptura-201109211940.html
http://vos.lavoz.com.ar/pop/rock/rem-se-separa
Una lástima, otra gran banda que deja un tremendo legado...
Los integrantes de la banda R.E.M. anunciaron hoy que se separan, tras 31 años tocando juntos. El rumor dio vueltas por Twitter durante el día, y ellos lo confirmaron en su cuenta oficial.
“A nuestros fans y amigos: Como R.E.M., amigos de toda la vida y co-conspiradores, hemos decidido dar por terminada nuestra labor como banda. Nos vamos con una sensación de gratitud, de término, y de asombro por todo lo que hemos logrado. A todos los que se sintieron tocados en sus espíritus con nuestra música, nuestro sincero agradecimiento por escucharnos”.
En tres décadas, R.E.M. dejó al rock más de 15 álbumes, algunos imprescindibles y toda una marca de época, coom Murmur, Reckoning, Document, Out of Time y el genial Automatic For the People. El último disco de la banda fue Collapse Into Now y se lanzó en marzo de este año.
http://www.abc.es/20110921/cultura-musica/abci-ruptura-201109211940.html
http://vos.lavoz.com.ar/pop/rock/rem-se-separa
Una lástima, otra gran banda que deja un tremendo legado...
Re: R.E.M. anuncia su separación
Que mal... REM no me gusta pero es de las pocas bandas que no me agradan en las que reconozco que sus músicos son genios.
Röd- Jefe
uno de los primeros discos que escuche en mi infancia
snif
me gustaban los primeros discos
una lastima.
aunque no me agradan admito que cuando chico me gustaba esta cancion era tan feliz, bailable y wea
aunque no me agradan admito que cuando chico me gustaba esta cancion era tan feliz, bailable y wea
Sonic.Brain- Mensajes : 600
Noooo , quería verlos en vivo antes de morir...
que mal su separación , una de mis bandas favoritas en mi pendejez..
que mal su separación , una de mis bandas favoritas en mi pendejez..
Que pena me hubiese gustado verlos en vivio cuando vinieron a chile. Solo queda sus grandes canciones como esta.
albita_pj- Mensajes : 13
temon el de arriba
las cosas deben durar lo que tengan que durar.
como banda hicieron grandes experimentos, y creo que ya no tenian mucho que dar entre ellos
o seria la edad?
las cosas deben durar lo que tengan que durar.
como banda hicieron grandes experimentos, y creo que ya no tenian mucho que dar entre ellos
o seria la edad?
Página 1 de 1.