Ideas y recopilatorio para el foro
+5
Washigrunge
Artken
THE_OUTSIDER
Social Parasite
Jack
9 participantes
Grunge Zone :: FORO ZONE :: Staff
Página 1 de 1.
Ideas y recopilatorio para el foro
aca algunas ideas, si las toma el admin del foro, u cualquiera.
- mejores emoticones.
- quitar la opcion "calendario", actual, ya que nadie lo usa y no tiene tampoco una imagen
- en las opciones de post, quitar sondaje, o dejarlo para algunos foros, y la opcion calendario del mismo.
creo que eso mientras. las coloco por si se me olvidan.
dejo abierta la convocatoria, por si me adoptan como admin del foro para coloborar con otras ideas de usuarios
- mejores emoticones.
- quitar la opcion "calendario", actual, ya que nadie lo usa y no tiene tampoco una imagen
- en las opciones de post, quitar sondaje, o dejarlo para algunos foros, y la opcion calendario del mismo.
creo que eso mientras. las coloco por si se me olvidan.
dejo abierta la convocatoria, por si me adoptan como admin del foro para coloborar con otras ideas de usuarios
Re: Ideas y recopilatorio para el foro
Estas a prueba como moderador global, la proxima semana habrian novedades ;)
gracias por las sugerencias, las tomare en cuenta
gracias por las sugerencias, las tomare en cuenta
a mi me gustaria no tener que usar photobucket o un similar para colocar una firma, se puede hacer?
THE_OUTSIDER- Mensajes : 253
por ahora solo se usan servidores externos para subir imagenes... lo siento :(
Siempre me ha gustado tener un rincón para hablar de cine, o publicar escritos o dibujos, tal vez la música propia.
Algo así para los artistas frustrados como yo xD
Algo así para los artistas frustrados como yo xD
Artken- Mensajes : 277
pues antes habia un subforo para mostrar los trabajos, links a a sitios de fotografia y otros detalles.
seria bueno, para mostrar tambien cortos ..osea todo en un foro
dejamos la ida al admin, para que la tome en cuenta, que se sume gente!
seria bueno, para mostrar tambien cortos ..osea todo en un foro
dejamos la ida al admin, para que la tome en cuenta, que se sume gente!
como decían que además se buscan moderadores y wea,
si lo necesitan, me ofrezco para moderar el asunto
si lo necesitan, me ofrezco para moderar el asunto
Artken- Mensajes : 277
Y la seccion warez? pa' que hagan aportazos! recuerden que siempre se unen a foros por las descargas! ;)
Washigrunge- Mediador
https://grungezone.superforo.net/t1-las-reglas
segun las reglas de foroactivo (host que nos da el foro). no se puede subir warez. aunque , que es el warez ya para nosotros? yo creo que solamente la musica
y para esto esta este tema
https://grungezone.superforo.net/t14-pedidos-de-musica
donde se pueden pedir discos y yo los subire a los servidores.
respecto a que mas, antivirus? juegos? ya casi no hay tiempo para eso. pero si necesitais algo, lo pondre en la pagina grunge-zone.tk
salu2!
segun las reglas de foroactivo (host que nos da el foro). no se puede subir warez. aunque , que es el warez ya para nosotros? yo creo que solamente la musica
y para esto esta este tema
https://grungezone.superforo.net/t14-pedidos-de-musica
donde se pueden pedir discos y yo los subire a los servidores.
respecto a que mas, antivirus? juegos? ya casi no hay tiempo para eso. pero si necesitais algo, lo pondre en la pagina grunge-zone.tk
salu2!
No pueden hacer un foro con otros host?
el más factible seria vBulletin (no me acuerdo com se escribe xD) ... pero, bueno ... no entendio mucho lo de ese tema bro! ... pero, dah igual! ;)
el más factible seria vBulletin (no me acuerdo com se escribe xD) ... pero, bueno ... no entendio mucho lo de ese tema bro! ... pero, dah igual! ;)
Washigrunge- Mediador
explico, vbulletin vale muy caro, y aunque se pueda hackear y obtener gratis es bastante facil que el host en donde este lo saquen por leyes.
lo otro, el ipb (otro sistema de foros) es gratuito y bonito, pero a todo llegamos a el host.
un espacio que debe ser pagado para en base a cualquier atado que se tenga es mejor, porque? porque obtener espacios gratuitos nunca es seguro, al menos no tan seguro como un host que nos de un foro gratis y sin publicidad invasiva.
pero recuerdo que cuando quisieron hacer eso, salieron para atras cierta gente del foro.
asi que eso, yo digo que pues, no cuesta nada pedir un disco, un jueguito,con el tiempo y publicarlo en el blog (blogspot), que generalmente no se da la paja de borrar los blogs
al menos eso pienso, yo, dispongo que el admin anda en las mismas
saluds!
lo otro, el ipb (otro sistema de foros) es gratuito y bonito, pero a todo llegamos a el host.
un espacio que debe ser pagado para en base a cualquier atado que se tenga es mejor, porque? porque obtener espacios gratuitos nunca es seguro, al menos no tan seguro como un host que nos de un foro gratis y sin publicidad invasiva.
pero recuerdo que cuando quisieron hacer eso, salieron para atras cierta gente del foro.
asi que eso, yo digo que pues, no cuesta nada pedir un disco, un jueguito,con el tiempo y publicarlo en el blog (blogspot), que generalmente no se da la paja de borrar los blogs
saluds!
Jack escribió:explico, vbulletin vale muy caro, y aunque se pueda hackear y obtener gratis es bastante facil que el host en donde este lo saquen por leyes.
saluds!
Corrijo , ipb (invision power board , ipboard) es por pago , lo que vendría siendo gratuito sería SMF (Simple Machines Forum) cuya interfaz es bastante manipulable.
En el Tema del host, en lo personal , he encontrado varios servicios que ofrecen hosting gratis , por ejemplo , en mi blog (lo pueden encontrar en mi firma) tengo instalado un sistema wordpress donde subo discos y hueas, el hosting me lo proporciona 000webhost.com , hay que saber un poquitito sobre estos hostings para sacar los scripts de publicidad que te meten y queda tiqui-taca.
Pero ya vendría otra tranca, el tema del domain (dominio web , .cl , .com .net) , ahí ya habría que desembolsar... en mi caso ocupo .tk (DOT.TK es gratis pero mirado a huevo), el cuál lo acondicione con servidores DNS al hosting gratis que tengo...
Bueno , esas serían las posibles soluciones para poder integrar la tan extrañada zona de discos, ya que servicios como este te lo restringe.
Peeeeeero , no se que tienen estos dominios (foro activo) pero dan mas ganas de postear y participar en los foros (nosé , wea mía) , al fin y al cabo grunge zone siempre ha sido mas un foro de discusión que un foro de uploaders y esas cosas, pero igual si alguno de los administradores quisiera pasar al otro lado de la web con otro hosting y dominio , no duden en pedirme ayuda ya que me manejo mas o menos en el tema.
(sorry por la lata en términos técnicos , para los entendidos xD)
Última edición por felip0 el Mar Sep 13, 2011 10:26 pm, editado 1 vez (Razón : faltas de ortografía y weá.)
si te cacho . pero todos pueden obtenerse gratuitos, smf es bonito. pero yo probe ese host y no me tinca.
aun asi el jota es el master de diseño y webmaster real.
aun asi es verdad, deberiamos se runa comunidad de amigos y no que la gente llegue de descargas
eso, saludos
aun asi el jota es el master de diseño y webmaster real.
aun asi es verdad, deberiamos se runa comunidad de amigos y no que la gente llegue de descargas
eso, saludos
Lo unico que se es que foroactivo es la manera más practica de hacer un foro, en el panel de administracion se indica todo de una manera bien sencilla para quienes tenemos conocimientos mas basicos al respecto... a mi me entretiene mas la parte grafica, aunque tampoco soy gran cosa.
Ahora existe la opcion de comprar creditos, donde podemos obtener dominio propio, eliminar publicidad, y permitir los vínculos copyrights en el foro... pero por ahora no hay dinero, vamos paso a paso chicos :)
Ahora existe la opcion de comprar creditos, donde podemos obtener dominio propio, eliminar publicidad, y permitir los vínculos copyrights en el foro... pero por ahora no hay dinero, vamos paso a paso chicos :)
buenos dias yo me quiero referir al lado B del foro
las ideas siempre son buenas para mejorar el sitio
pero aca falta mas compromiso de los users desde que estoy aca
he subido varios temas y no han sido posteados, quizas faltan mas zonas por agregar como tambien uno que otro concurso mensual regalando post o alguna firma.
tambien debo mencionar que recien estamos empezando y que cuesta, pero no olvidemos si estamos aca todos es para algo en comun nuestra musica grunge.
las ideas siempre son buenas para mejorar el sitio
pero aca falta mas compromiso de los users desde que estoy aca
he subido varios temas y no han sido posteados, quizas faltan mas zonas por agregar como tambien uno que otro concurso mensual regalando post o alguna firma.
tambien debo mencionar que recien estamos empezando y que cuesta, pero no olvidemos si estamos aca todos es para algo en comun nuestra musica grunge.
vedderman- Mediador
. re propongo las dos ideas que deberian ir
un foro de cultura general (cine,artes,literatura)
emoticones (subire un paquete en este post pronto)
porque le doy tanta vuelta a los emoticones ? nose T-T
un foro de cultura general (cine,artes,literatura)
emoticones (subire un paquete en este post pronto)
porque le doy tanta vuelta a los emoticones ? nose T-T
oye, falta poner los rangos segun la cantidá de mensajes po!!
es mi motivacion de posteo!! xD
es mi motivacion de posteo!! xD
Simongarden- Mensajes : 335
Se podría crear algo así como una sección de "Soporte técnico", en la cual los más entendidos en temas de informática o que al menos se manejen un poco en el tema, puedan a ayudarnos a resolver problemas y dudas de esta índole ;)
Br1 escribió:Se podría crear algo así como una sección de "Soporte técnico", en la cual los más entendidos en temas de informática o que al menos se manejen un poco en el tema, puedan a ayudarnos a resolver problemas y dudas de esta índole ;)
+1 :drunken:
quiero emoticones..subire xD
http://www.mediafire.com/?gr8zyyz7dbnh1yy
ahi subi dos pack pequeños
los emoticiones normalitos y bonitos
seria grato si alguien quiere aportar con un emoticon que le gusta de otro foro, se podria colocar aca
pondre mas conforme con el tiempo
saludors
ahi subi dos pack pequeños
los emoticiones normalitos y bonitos
seria grato si alguien quiere aportar con un emoticon que le gusta de otro foro, se podria colocar aca
pondre mas conforme con el tiempo
saludors
por qué hay tan pocos emoticons actualmente?? qué pasó con los íconos gestuales más clásicos de siempre??