Grunge Zone
Bienvenid@ a GRUNGE ZONE
Para disfrutar de todas las opciones o ventajas de la página:

- Presiona "CONECTARSE" si ya tienes una cuenta, o
- Presiona "REGISTRARSE" para unirte a la comunidad.

Fanático del movimiento estudiantil se tatuó a Camila Vallejo Gz

Unirse al foro, es rápido y fácil

Grunge Zone
Bienvenid@ a GRUNGE ZONE
Para disfrutar de todas las opciones o ventajas de la página:

- Presiona "CONECTARSE" si ya tienes una cuenta, o
- Presiona "REGISTRARSE" para unirte a la comunidad.

Fanático del movimiento estudiantil se tatuó a Camila Vallejo Gz

Grunge Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fanático del movimiento estudiantil se tatuó a Camila Vallejo

+5
kiutter
Simongarden
felip0
Social Parasite
9 participantes

Fanático del movimiento estudiantil se tatuó a Camila Vallejo Empty Fanático del movimiento estudiantil se tatuó a Camila Vallejo

Mensaje por Social Parasite Sáb Sep 24, 2011 11:05 am

"Ahora ella es mía", dijo Emerson Flores. Por su parte, el tatuador dijo que "es la primera Camila que saco”.

Fanático del movimiento estudiantil se tatuó a Camila Vallejo File_20110920153858

Emerson Flores tiene 37 años, una hija que ve poco y nada, y está jubilado tras sufrir un accidente. Como buen “hippie”, le llama “Paloma” a Camila Vallejo. La ha visto en la tele. Le gusta lo que habla, su boca y como persona. La encuentra linda. "Cualquiera se podría enamorar de ella", dice mirando fotos.

Emerson se declara comunista. No milita, pero eso no significa nada dice y muestra su panza: Che Guevara, varios Allende y Don Ramón. Explica que Don Ramón era un comunista no declarado como él, un tipo que vivía con poco y que usaba siempre la misma ropa. En su espalda se repiten los rostros.

Antes de calcar su brazo con la foto, el tatuador Miguel Pastenes le pide calma. Que no se mueva y que no hable. Calca el dibujo en el brazo de Emerson y enciende el motorcito. Al primer contacto con la aguja, Emerson aprieta el rostro.

El hombre dice que Camila es roja así que no estaría mal un poco de sangre. La maquinita sigue por el pelo de Camila. Es como peinar, afirma el tatuador. Las líneas se van perpetuando. Luego los ojos, la nariz, la boca y el aro en la nariz.

Tras 20 minutos de proceso, la tinta vegetal ya está incrustada en la dermis. El rostro de Camila ya está en el antebrazo. La aguja repasa los detalles. Cada vez se ve más linda, afirma Emerson. Después de una hora el rostro sobre la piel está listo. El tatuador dice que en los próximos días lo pulirá más pues ahora la piel estaba demasiado irritada.

Emerson se lo mira varias veces, lo muestra y le da un beso. El vivirá por siempre con Camila Vallejo. "No me arrepiento y no me arrepentiré nunca", afirma. "Ahora ella es mía", sentenció.
Social Parasite
Social Parasite
Creador
Creador

Masculino Mensajes : 488

https://grungezone.superforo.net

Fanático del movimiento estudiantil se tatuó a Camila Vallejo Empty Re: Fanático del movimiento estudiantil se tatuó a Camila Vallejo

Mensaje por felip0 Sáb Sep 24, 2011 12:45 pm

she's mine

Hahaha notable , es muy linda ella, digna de un tatuaje y hasta un monumento, además el rol que ha cumplido en toda esta revolución estudiantil ha sido de proporciones...

También la amo.
felip0
felip0

Masculino Mensajes : 28
Localización : Araucanía , tierra de aires contaminados y bosques talados.

http://www.post-rock.tk

Fanático del movimiento estudiantil se tatuó a Camila Vallejo Empty Re: Fanático del movimiento estudiantil se tatuó a Camila Vallejo

Mensaje por Simongarden Sáb Sep 24, 2011 12:55 pm

auajau habia cachado esto por face
Simongarden
Simongarden

Masculino Mensajes : 335

Mensaje por <PANCHO> Sáb Sep 24, 2011 3:16 pm

qls estupido sineramente xd!!!!!!! y con respecto ala supuesta revolucion estudiantil aun nose ah hecho nada concreto. siguen los politicos qls alargando el tema y seguira asi, camila vallejos deveria pegarse la cacha nose cmo aguanta esto deveria dejar todo claro de 1 amenazar a estos corruptos de mierda no pierde nada ella (y)!
<PANCHO>
<PANCHO>

Mensaje por kiutter Dom Sep 25, 2011 7:17 pm

yo no me la tatuaria nicagando ...es mas bonita en persona y ... que siga el movimiento ... el pueblo vencido jamas estuvo unido ... pero en mis cortos 17 casi 18 años me siento orgulloso de este movimiento que instalo temas en esta sociedad ... no solo los estudiantiles ... ;D
kiutter
kiutter

Mensaje por IBluff4Food Dom Sep 25, 2011 8:38 pm

Que asco. Más encima la mina no cacha nada...
IBluff4Food
IBluff4Food

http://dimepoker.cl/blog.php?categ=705

Mensaje por Jack Dom Sep 25, 2011 9:12 pm

concuerdo con el amigo de arriba

una soberana estupides, igual que todo el pseudo movimiento

hay que matar al presidente o hacer atentados bombas a los cuicos para que les duele el ojetin

(alo pdi?) xD
Jack
Jack
Jefe
Jefe

Masculino Mensajes : 425

http://gatacca.tk/

Mensaje por Yisus_ Sáb Dic 10, 2011 9:09 pm

la wea fanatica la cago :/ xd
Yisus_
Yisus_

Masculino Mensajes : 76

Mensaje por Sexbasstian Vie Abr 20, 2012 2:46 pm

Yo creo que a la única persona que me tatuaría es a mí mismo. Aparte de todas las mujeres que ya tengo en todo el cuerpo y las calaveras jajajaja!
Sexbasstian
Sexbasstian

Masculino Mensajes : 43

http://www.myspace.com/sexbasstianmoikano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado