Grunge Zone
Bienvenid@ a GRUNGE ZONE
Para disfrutar de todas las opciones o ventajas de la página:

- Presiona "CONECTARSE" si ya tienes una cuenta, o
- Presiona "REGISTRARSE" para unirte a la comunidad.

Torkana ... estan recien empesando ... los caxe en un acto cultural ... y me gustaron XD Gz



Unirse al foro, es rápido y fácil

Grunge Zone
Bienvenid@ a GRUNGE ZONE
Para disfrutar de todas las opciones o ventajas de la página:

- Presiona "CONECTARSE" si ya tienes una cuenta, o
- Presiona "REGISTRARSE" para unirte a la comunidad.

Torkana ... estan recien empesando ... los caxe en un acto cultural ... y me gustaron XD Gz

Grunge Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torkana ... estan recien empesando ... los caxe en un acto cultural ... y me gustaron XD

3 participantes

Ir abajo

Torkana ... estan recien empesando ... los caxe en un acto cultural ... y me gustaron XD Empty Torkana ... estan recien empesando ... los caxe en un acto cultural ... y me gustaron XD

Mensaje por kiutter Dom Sep 25, 2011 7:14 pm

Bueno aca voy ... el sabado que se corto la luz habia ido a un evento cultural y cuento corto estaba torkana ... recien empesando

aca una cancion


y aca va su pagina en face al que le guste ... ahi sale el link para descargar el album demo ... https://www.facebook.com/pages/Torkana/192706137452398

gracias al que lea esto ^^
kiutter
kiutter

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Torkana ... estan recien empesando ... los caxe en un acto cultural ... y me gustaron XD Empty Re: Torkana ... estan recien empesando ... los caxe en un acto cultural ... y me gustaron XD

Mensaje por Jack Dom Sep 25, 2011 9:27 pm

no esta nada mal, pero no es mi onda para escucharlo . igual wena

la bateria me suena rara
Jack
Jack
Jefe
Jefe

Masculino Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 37
Localización : Santiago

http://gatacca.tk/

Volver arriba Ir abajo

Torkana ... estan recien empesando ... los caxe en un acto cultural ... y me gustaron XD Empty Re: Torkana ... estan recien empesando ... los caxe en un acto cultural ... y me gustaron XD

Mensaje por kiutter Sáb Oct 01, 2011 8:37 pm

a mi me mojaron entero cuando los vi ... y fuiste el unico que leyo esta wea XD
kiutter
kiutter

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Torkana ... estan recien empesando ... los caxe en un acto cultural ... y me gustaron XD Empty Re: Torkana ... estan recien empesando ... los caxe en un acto cultural ... y me gustaron XD

Mensaje por Clau_Braindead Miér Jun 20, 2012 1:00 am

Aweonao torkana es la raja <3
Clau_Braindead
Clau_Braindead

Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Torkana ... estan recien empesando ... los caxe en un acto cultural ... y me gustaron XD Empty Re: Torkana ... estan recien empesando ... los caxe en un acto cultural ... y me gustaron XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.