Opine de AIC en el Maquinaria.
+5
Tay Lanegan
Sonic.Brain
Handroid
el_runash
Miss Irenka
9 participantes
Página 1 de 1.
Opine de AIC en el Maquinaria.
Llegué a las 16:30 apróx al Club Hípico, y me fui de cabeza a ver a DOWN... Para ver a uno de mis tantos amores platónicos Phill Anselmo <3
Lo ví su wen rato, bacilé con su stoner pero ya cuando eran las 18:00 agarré mis pilchas y zarpé al escenario de AIC...
Mientras esperabamos con mi pololo y unos migos, ya comenzaban a aplastar... Recuerdo que tuve que levantar bien mi cabeza para poder respirar xk la weá era mucho!...
Cuando ya sube AIC al escenario, el estar aplastada, respirando tierra y olores varios, me importó una raja!... Y comenzé a gritar como cagá del mate que soy... Cuando Sean comienza a marcar los tiempos ya sabía que se venía Them Bones... Suena AHHHH!... Y empezó el jolgorio, el desenfreno y las desataduras de años de espera para muchos de los que estabamos ahí....
Un grupo que estaba cerca mio comenzó a moshear y tuve que correrme porque ya no podia respirar xD
Mi pololo me sacó de ahí, tuvimos que retroceder un par de filas, pero lograba ver y escuchar increible igual... Cantamos, saltamos, gritamos y en lo personal ya cuando tocaron Down in a hole, me empezó a tiritar la pera, pero cuando le dedican a Mike y a Layne Nutshell no aguanté más y como varios de los que estuvimos ahí, lloré... Mi emoción fue al máx... La nostalgia volvió apenas sonó la primera nota del himno del Unplugged de AIC... Fue la segunda vez que lloraba en un recital... (La primera vez fue con PJ el 2005)
Luego siguió todo espectacular, Jerry un guitarrista simplemente sin filtro!
Mike con su puesta escenica muy simpático, William con una entrega absoluta, sin la intención de venir a demostrarle nada a nadie, y no queriendo reemplazar a nadie, si no que entregando parte de él tb para AIC... Sean más rico que nunca xD Y tocando como cañón como siempre!...
Lamento que aún exista gente que pretenda que AIC no siga xk no está Layne, porque de verdad que se perdieron un tremendo show... Sin miedo a equivocarme, uno de los mejores del 2011, considerando los años de espera, la calidad de la banda, el setlist, la entrega de esta y el feeling que se logró con el público... Fue realmente notable!
Eso... Cuéntenos su experiencia! :D
Lo ví su wen rato, bacilé con su stoner pero ya cuando eran las 18:00 agarré mis pilchas y zarpé al escenario de AIC...
Mientras esperabamos con mi pololo y unos migos, ya comenzaban a aplastar... Recuerdo que tuve que levantar bien mi cabeza para poder respirar xk la weá era mucho!...
Cuando ya sube AIC al escenario, el estar aplastada, respirando tierra y olores varios, me importó una raja!... Y comenzé a gritar como cagá del mate que soy... Cuando Sean comienza a marcar los tiempos ya sabía que se venía Them Bones... Suena AHHHH!... Y empezó el jolgorio, el desenfreno y las desataduras de años de espera para muchos de los que estabamos ahí....
Un grupo que estaba cerca mio comenzó a moshear y tuve que correrme porque ya no podia respirar xD
Mi pololo me sacó de ahí, tuvimos que retroceder un par de filas, pero lograba ver y escuchar increible igual... Cantamos, saltamos, gritamos y en lo personal ya cuando tocaron Down in a hole, me empezó a tiritar la pera, pero cuando le dedican a Mike y a Layne Nutshell no aguanté más y como varios de los que estuvimos ahí, lloré... Mi emoción fue al máx... La nostalgia volvió apenas sonó la primera nota del himno del Unplugged de AIC... Fue la segunda vez que lloraba en un recital... (La primera vez fue con PJ el 2005)
Luego siguió todo espectacular, Jerry un guitarrista simplemente sin filtro!
Mike con su puesta escenica muy simpático, William con una entrega absoluta, sin la intención de venir a demostrarle nada a nadie, y no queriendo reemplazar a nadie, si no que entregando parte de él tb para AIC... Sean más rico que nunca xD Y tocando como cañón como siempre!...
Lamento que aún exista gente que pretenda que AIC no siga xk no está Layne, porque de verdad que se perdieron un tremendo show... Sin miedo a equivocarme, uno de los mejores del 2011, considerando los años de espera, la calidad de la banda, el setlist, la entrega de esta y el feeling que se logró con el público... Fue realmente notable!
Eso... Cuéntenos su experiencia! :D
Miss Irenka- Mediador
Re: Opine de AIC en el Maquinaria.
ni los vi lo escuche alo lwjos jajaja y entrete
el_runash- Mensajes : 153
Simplemente espectaculares, lanzaban temón tras temón, todos los canté con energía, salté, etc.
El sonido potentísimo, me sorprendió igual lo sólidos que sonaban y William Duvall me pareció muy bien, me fue difícil distinguir su voz entre todos los que cantaban y todo, pero como presencia, muy buena.
Definitivamente necesitan venir solos y tocar más de 2 horas, podrían hacerlo.
El sonido potentísimo, me sorprendió igual lo sólidos que sonaban y William Duvall me pareció muy bien, me fue difícil distinguir su voz entre todos los que cantaban y todo, pero como presencia, muy buena.
Definitivamente necesitan venir solos y tocar más de 2 horas, podrían hacerlo.
Handroid- Mensajes : 74
la zorra!, pese que no pude sacar muchas fotos gracias a un sacowea que se puso a bailar ahi...menos mal que le pegaron, fuera de eso estuvo buenisimo como, y como dijo Jandroid, tienen que venir solos.
Sonic.Brain- Mensajes : 600
fuf... inolvidable ...crecí escuchando alice in chains y pantera (entre otros) ...ver a Phil Anselmo y después a alice ..con Phil bailando los temas ..(?) impagable .... el momento en que Phil empieza ..."here they comes to snuff the roooster " woooow ! grite ! por que pense que cantaría Would xD cosa que nunca hizo ... despues me cambie para ver a alice ...llegue lo mas adelante que pude ...y si, también me brotaron lagrimas al escuchar Nutshell fue totalmente inolvidable , les dejaré un par de fotitos que saque :)
=)
=)
Buenisimas Tay!
esa ultima de Anselmo esta jodidamente buena :)
esa ultima de Anselmo esta jodidamente buena :)
NI IMAGINAS MI CARA ESTANDO EN LA REJA CUANDO LE MOSTRE LA CAMARA !! xD !! NISIQUIERA RESPIRABA !! XD
jajaj, me imagino... lo que es yo estaba re atras, pero aun asi tomé fotos.
Excelente reseña muchacha...yo lo bacile a concho,no sque fotos ni nada pero fue un desquite personal de mucho tiempo con Alice...eso si,lo que le dije a varios es que Duval canta bien,muy bien...pero le falta mas entrega,creo que vocalmente aún necesita mucho apoyo de Cantrel.....sabemos que Jerry manda la banda,pero aun asi Duval deberia ponerle un poco mas de empeño y demostar que se la puede con creces como frontman.
Juancho- Mensajes : 252
Waaa io ni fui...lo vi por ViaX y taba la raja :c
(Igual me abria puesto a llorar con Alice jaja lo admito xd)
(Igual me abria puesto a llorar con Alice jaja lo admito xd)
Yisus_- Mensajes : 76
Me Paso una wea rara con Alice...
Grite todas la canciones (no las cante, las Grite, así literal). al punto de que ya no tenia voz cuando empezó Cornell, disfrute caleta, patie putie, salte mas que la cresta hasta me emocione..
la cosa es que al final como senti algo raro como que no me sentia como siempre al terminar un concierto... es que cuando terminaron sentí como un vacio ajajja,
era evidente que faltaba algo...
luego se me olvido todo cuando comenzó Cornell
Grite todas la canciones (no las cante, las Grite, así literal). al punto de que ya no tenia voz cuando empezó Cornell, disfrute caleta, patie putie, salte mas que la cresta hasta me emocione..
la cosa es que al final como senti algo raro como que no me sentia como siempre al terminar un concierto... es que cuando terminaron sentí como un vacio ajajja,
era evidente que faltaba algo...
luego se me olvido todo cuando comenzó Cornell
Röd- Jefe
Yo creo que eso de que "faltaba algo" es netamente personal...
Si bien... Duvall JAMÁS será como Layne, bajo ningún punto de vista, está bien en lo que hace como DUVALL, no creo que quiera imitar a nadie, y sinceramente tampoco creo que deba hacerlo...
AIC sencillamente está en otra etapa de su carrera, que como muchas, sufre cambios radicales y dolorosos, pero aún así no pierden su escencia...
Tiempos de cambio políticamente correctamente hablando xD
Unos van, unos vienen... Asi son los fans...
Yo soy más militante! :)
Si bien... Duvall JAMÁS será como Layne, bajo ningún punto de vista, está bien en lo que hace como DUVALL, no creo que quiera imitar a nadie, y sinceramente tampoco creo que deba hacerlo...
AIC sencillamente está en otra etapa de su carrera, que como muchas, sufre cambios radicales y dolorosos, pero aún así no pierden su escencia...
Tiempos de cambio políticamente correctamente hablando xD
Unos van, unos vienen... Asi son los fans...
Yo soy más militante! :)
Miss Irenka- Mediador
Pense que cuandi vi a Radiohead era el momento mas memorable de mi vida, pero cuando vi a AIC me di cuenta que ese iba a ser por siempre el mejor momento en mi vida, ya que son demasiados los años que alice me acompaña en caminatas, en mis ratos de ocio, en las tocatas y en todo, solo con verlos entrar al escenario ya estaba casi llorando y con el solo de Jerry de nutshell llore fue increible. Mañana se cumplen años de la muerte de Layne, Duvall hizo lo mejor que pudo y estaba embalado lo ma lo es que Layne es una de las mejores voces de la historia del rock, solo por eso es que tuvieron que ponerle tanto efecto en la voz para que lograra llegar a los tonos en man in the box por ejemplo.... en fin, a pesar de todo lo que se pueda decir para mi ha sido el mejor concierto de mi vida, ALICE IN CHAINS el mejor rock que me ha tocado escuchar..
Sickman_rock- Mensajes : 2