QOTSA QUE OPINAS DE ESTA BANDA?
+9
FaneL
Hijo_del_Ruido
Molly Gardenia
Sonic.Brain
Ratona.
NasuKoussy
Röd
Artken
THE_OUTSIDER
13 participantes
Grunge Zone :: MUSIC ZONE :: Stoner Zone
Página 1 de 1.
QOTSA QUE OPINAS DE ESTA BANDA?
Queens of the Stone Age (también conocidos como QOTSA o, simplemente, Queens) es una banda estadounidense de hard rock originaria de Palm Desert, California. Fue formada en 1997 por Josh Homme, dos años después de la desintegración de Kyuss, su banda anterior y contó con la participación de sus ex compañeros Nick Oliveri y Alfredo Hernández.
La banda ha lanzado cinco álbumes de estudio y tres EP. Al igual que Kyuss, Queens of the Stone Age han sido catalogados dentro del sonido stoner rock, aunque rechazan ese término.[1] [2] Han sido nominados a cuatro premios Grammy por "No One Knows", "Go With the Flow", "Little Sister" y "Sick, Sick, Sick".[3
OPINEN
La banda ha lanzado cinco álbumes de estudio y tres EP. Al igual que Kyuss, Queens of the Stone Age han sido catalogados dentro del sonido stoner rock, aunque rechazan ese término.[1] [2] Han sido nominados a cuatro premios Grammy por "No One Knows", "Go With the Flow", "Little Sister" y "Sick, Sick, Sick".[3
OPINEN
THE_OUTSIDER- Mensajes : 253
Re: QOTSA QUE OPINAS DE ESTA BANDA?
En lo personal, me encanta esta banda.
Se nota mucho la mano de Josh Homme, sobre todo en ese sonido que no sé si precisamente será stoner, pero definitivamente deriva de éste.
Me gusta "The lost art of keeping a secret", "Make it with chu" y "No one knows"
Se nota mucho la mano de Josh Homme, sobre todo en ese sonido que no sé si precisamente será stoner, pero definitivamente deriva de éste.
Me gusta "The lost art of keeping a secret", "Make it with chu" y "No one knows"
Artken- Mensajes : 277
A mi no, soy John Garciista pa mis cosas. encuentro que tienen temazos, esos que suenan de verdad a Stoner.
Röd- Jefe
igual le tengo cierto respeto a Josh Home x lo q hizo en Kyuss...pero qotsa no es tan de mi gusto...aunquke debo rekonocer q tiene algunos wenos temas cm Song For The Dead xdd
NasuKoussy- Mensajes : 27
Uh..
me gusta tanto QOTSA, como Kyuss.
Si bien el sonido de los Stone Age, en un principio,
eran bien stoner, se fueron volviendo una vola' muy propia,
que personalmente, me encanta.
me gusta tanto QOTSA, como Kyuss.
Si bien el sonido de los Stone Age, en un principio,
eran bien stoner, se fueron volviendo una vola' muy propia,
que personalmente, me encanta.
Ratona.- Mensajes : 102
grande queen of the stone age!!!!!
THE_OUTSIDER- Mensajes : 253
wenisimos!
Sonic.Brain- Mensajes : 600
Siempre hay opiniones q dicen preferir a Kyuss, y es respetable (a mi me fascina kyuss) , pero vamos! Kyuss es muy distinto a Qotsa en estilo musical, Kyuss es claramente Stoner Rock, y Qotsa es Hard Rock (ellos mismos se catalogan asi) pero con ápices Stoner...
No por que sus integrantes hayan estado en un grupo u otro quiere decir q tengan que ser necesariamente comparables o semejantes... esto habla de la gran capacidad de cada integrante de estas bandas de experimentar , variar y lograr la diferencia entre un estilo y otro sin perder la calidad.
Qotsa tuve la oportunidad de verlos en vivo y son una mole!! .. tremendos musicos q logran prender a todo el mundo aun cuando el sonido de la amp. esté como las wbas xD (maquinaria 2010) ... Homme no hay duda q es un maestro en lo q sabe!
No por que sus integrantes hayan estado en un grupo u otro quiere decir q tengan que ser necesariamente comparables o semejantes... esto habla de la gran capacidad de cada integrante de estas bandas de experimentar , variar y lograr la diferencia entre un estilo y otro sin perder la calidad.
Qotsa tuve la oportunidad de verlos en vivo y son una mole!! .. tremendos musicos q logran prender a todo el mundo aun cuando el sonido de la amp. esté como las wbas xD (maquinaria 2010) ... Homme no hay duda q es un maestro en lo q sabe!
Molly Gardenia- Mensajes : 25
me encantan, mucho mas que Kyuss... para mi, si son stoner... mas que una cosa de actitud y de AFINACION, tiene ese algo que los hace diferentes a los demas.. quizas por que son mas MOVIDOS y homme quizo experimentar con cosas nuevas... (teclados... coros... cencerros) mis respeto a uno de los mejores guitarristas y riffistas... sea en el proyecto que sea, siempre saca algo bueno...
uff nada que decir de QOTSA, para mi, Songs for the deaf es discazo (sin desestimar al resto, tambien menciono a era vulgaris). Ahora último sacaron un cover de dylan, a esperar el último trabajo no mas.
FaneL- Mensajes : 3
Son buenos,el Josh compone muy bien sus weas...creo que seria weón compararlos con Kyuss.
Juancho- Mensajes : 252
Yo la encuentro muy buena, un gran referente, sobretodo el disco "Songs of the Deaf".
Son buenos pero su stoner ya no es lo que era en sus comienzos.
NSR- Mensajes : 3
Hace poco los empecé a escuchar y los encuentro la raja!!!
Sauropoda- Mensajes : 21