Permiso D: !
+2
Hijo_del_Ruido
Tay Lanegan
6 participantes
Grunge Zone :: FORO ZONE :: Juntas
Página 1 de 1.
Permiso D: !
SABADO 14 PROXIMA SEMANA !
Bueno cuando me uní a este foro algunos lograron darse cuenta que lo celebraria en un cerro ... un cerro en donde estamos organizando un carrete con puros grupos y comunidades asi es que se espera que sea en grande.
La cosa es que los venía a invitar y les dejaré la info aquí, si tienen permiso no hay problemas con los que son menores de edad :)
ACAMPAREMOS De SÁBADO hasta Domingo en la mañana o como prefieran
*JUNTA PARA COMPRAR Y SUBIR EL CERRO ( la idea es quedarse a acampar hasta el domingo ^^ )
LUGAR::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
METRO GRECIA
HORA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NOS JUNTAMOS A LAS [[ __12:00__ ]]
Ojo !! NO ESPERARE MAS DE MEDIA HORA ... NOS VEMOS !=)
CUOTA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
$3.000 ( si quiere comer y beber más ponga más xD ) , con estos se comprarán los bebestibles y comestibles.
(Justo bajo el cerro existe una distribuidora de alcoholes por la que pasaremos ^^ ).
OJO!!! . EN LA NOCHE HACE FRÍO LLEVEN ROPA PARA ABRIGARSE , SACO DE DORMIR ... Y EN LO POSIBLE LO QUE PUEDAN Y TENGAN LLEVEN ¡¡¡¡¡CARPA!!!!!.
PD: MI TELEFONO : 83226708 , LLEVEN BLOQUEADOR PORQUE EN LA SUBIDA AL CERRO NO HAY SOMBRA y no quiero que muera por mi culpa :3
Fotos del lugar :
Nos vemos !
Bueno cuando me uní a este foro algunos lograron darse cuenta que lo celebraria en un cerro ... un cerro en donde estamos organizando un carrete con puros grupos y comunidades asi es que se espera que sea en grande.
La cosa es que los venía a invitar y les dejaré la info aquí, si tienen permiso no hay problemas con los que son menores de edad :)
ACAMPAREMOS De SÁBADO hasta Domingo en la mañana o como prefieran
*JUNTA PARA COMPRAR Y SUBIR EL CERRO ( la idea es quedarse a acampar hasta el domingo ^^ )
LUGAR::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
METRO GRECIA
HORA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NOS JUNTAMOS A LAS [[ __12:00__ ]]
Ojo !! NO ESPERARE MAS DE MEDIA HORA ... NOS VEMOS !=)
CUOTA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
$3.000 ( si quiere comer y beber más ponga más xD ) , con estos se comprarán los bebestibles y comestibles.
(Justo bajo el cerro existe una distribuidora de alcoholes por la que pasaremos ^^ ).
OJO!!! . EN LA NOCHE HACE FRÍO LLEVEN ROPA PARA ABRIGARSE , SACO DE DORMIR ... Y EN LO POSIBLE LO QUE PUEDAN Y TENGAN LLEVEN ¡¡¡¡¡CARPA!!!!!.
PD: MI TELEFONO : 83226708 , LLEVEN BLOQUEADOR PORQUE EN LA SUBIDA AL CERRO NO HAY SOMBRA y no quiero que muera por mi culpa :3
Fotos del lugar :
Nos vemos !
Re: Permiso D: !
las fotos estan wenas.. pero ese dia yo toko. junto con krokodil.. y mirando a mis hermanos de disfonico.. suerte de todas maneras.. .;B
prrr nadie me pesca :c no los quiero ... ( y aquien le importa xD ) ... jajja pero los que puedan o sean de aca por ultimo diganme ..
" no ,no voy por q me cais mal " xD
bueno, eso confirmenme u.u
" no ,no voy por q me cais mal " xD
bueno, eso confirmenme u.u
Yo creo que el problema radica en que últimamente muy pocos personajes visitan el foro, y en especial estos lugares tan recónditos xD... Yo si viviera por allá demás apaño, pero lamentablemente estoy (a la xuxa) un poquito alejado...
Suerte con su carrete señorita, se puede intuir que ese evento estará bestial jaja
Suerte con su carrete señorita, se puede intuir que ese evento estará bestial jaja
Iría cagá de la risa, pero en enero casi no tengo tiempo de nada!...
:(
Páselo de pelos mi washis querida! :)
:(
Páselo de pelos mi washis querida! :)
Miss Irenka- Mediador
Igual los entiendo c: , pero a veces yo igual teniendo dinro y tiempo , carreteo en viña o valpo , algún día podrían hacerce el tiempo en febrero :B siempre se puede , saludos para ambos y gracias por contestar.
owww...no lei esto, bueno me uno a br1... yo vivo en la concha de la trola y pueh me queda lejitos...espero que lo pasen de lolo manolo
Sonic.Brain- Mensajes : 600
saquénse otra junta ahora después del 20, motivaos.
Perronegronoventero- Mensajes : 101
Grunge Zone :: FORO ZONE :: Juntas
Página 1 de 1.