Grunge Zone
Bienvenid@ a GRUNGE ZONE
Para disfrutar de todas las opciones o ventajas de la página:

- Presiona "CONECTARSE" si ya tienes una cuenta, o
- Presiona "REGISTRARSE" para unirte a la comunidad.

Todo acerca de la Pelea Entre Kurt y Axl Gz



Unirse al foro, es rápido y fácil

Grunge Zone
Bienvenid@ a GRUNGE ZONE
Para disfrutar de todas las opciones o ventajas de la página:

- Presiona "CONECTARSE" si ya tienes una cuenta, o
- Presiona "REGISTRARSE" para unirte a la comunidad.

Todo acerca de la Pelea Entre Kurt y Axl Gz

Grunge Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo acerca de la Pelea Entre Kurt y Axl

4 participantes

Ir abajo

Todo acerca de la Pelea Entre Kurt y Axl Empty Todo acerca de la Pelea Entre Kurt y Axl

Mensaje por Washigrunge Lun Sep 12, 2011 8:01 pm

Kurt Cobain y Axl Rose

Todo acerca de la Pelea Entre Kurt y Axl KurtvsAxl

Genero Musical:

Guns And Roses - Hard Rock

Nirvana - Grunge


Bueno por lo que tengo entendido, cuando los GNR planeaban una gira con Metallica, querian a Nirvana tambien en la gira a lo que Kurt Cobain se nego rotundamente.

Tiempo despues Axel dijo a la revista Musician, en la época inmediatamente anterior a que comenzara la gira con Metallica, W. Axl Rose no dudó en declarar con respecto a la banda de Cobain:

"Nirvana me ha ayudado a hacer mi trabajo. Creo que el mundo se puso realmente aburrido, hartante y frustrante. Creo que mucha gente conocía la existencia de ese sentimiento y resulta que Kurt encontró la canción que daba en ese blanco (por Smells Like Teen Spirit) y permitía que la gente lo expresara. Y me gustaría hacer todo lo que pudiera para avalarlo. Por eso queríamos que tocaran con nosotros".

Luego de esto a lo mejor con algo de Bronca de Axel por negarse (nirvana) a tocar con ellos, vino el mítico "Mtv Awards 1992" donde probablemente todos supieron lo que pasó.

Se supone que ese día ambas bandas tocarían, aquel llamaría a los Guns and Roses por Mejor Vídeo (Novermeber Rain) y a Nirvana por Nuevo Mejor Artista (Kurt Cobain) y Mejor Vídeo Alternativo (Smell like teen spirit)

Nirvana aquel dia interpreto un polemico "Lithium" y al acabar la cancion destrozo toda la amplificacion (presuntamente porque Rose venia despues a cantar) y por si fuera poco Dave Ghorl al acabar gritaba: "Hi Axl, Hi Axl, Hi Axl!!" xD

Momentos antes a la presentación de los Guns, Kurt Cobain había escupido sobre el piano que supuestamente pertenecía a la banda de Axl. Más tarde, Cobain dijo a la prensa que se sorprendió al ver a Elton John tocando el piano que él había escupido.

En una entrevista posterior, Cobain contó los hechos sucedidos: "Al parecer Axl estaba de muy mal humor. Algo lo puso fuera de sí, probablemente minutos antes de nuestro encuentro.

"Estábamos en el bastidor del área comiendo con mi hija Frances y vino Axl con paso arrogante junto a 5 guardias personales grandes y una persona con una cámara de video.

"Courtney bromeando le gritó a Axl : "Axl, usted será el padrino de mi hijo", todos nos reímos, nuestros amigos también. El se detuvo y empezó a gritarnos y maldecirnos. Me dijo que yo callara a mi perra (por Courtney). Todos empezamos a aullar y a reírnos y Axl se ruborizó y se fue. Después escuchamos que Duff quería pegarle a Chris".


Video donde el mismo Cobain aclara esto



Por si fuera poco aqui el video donde Cobain imita a Rose



Siguiendo con esto Axl se limito a contestar, hasta que finalmente en esa entrega de premios de MTV las cosas parecieron llegar demasiado lejos, y después de la burla de Courtney Love, el cantante de Guns N´ Roses reaccionó.

Y aunque el señor Axl rose siempre quiso una tregua con Nirvana, Kurt nunca lo quiso ya que iba en contra de sus principios ya que Rose ya era una superestrella que participaba de reuniones del jet set, y Cobain renegaba de todo ese mundo. Además Cobain era un Feminista total, no le gustaban los hombre que trataban como perras a las mujeres.


Bueno Axel Rose no se queda atrás y así respondió a Nirvana especialmente a Kurt:



A axl rose se le puede ver con una gorra de Nirvana en el vídeo de Don't Cry

Todo acerca de la Pelea Entre Kurt y Axl Axl-nirvanacap

Aquí lo vemos quemando una gorra de Nirvana, y intentando tocar Smell like teen Spirit



También Axl Rose lo menciona en una canción llamada: "Sex, Drugs And Rock & Roll"

Sin duda uno de los que más le afecto la muerte de kurt fue a Axl Rose.

Espero que el post les haya gustado y también espero que muchos supieran más cosas de lo que paso ^^

Si tiene algún otro dato que aportar sobre este enfrentamiento, pongalo en el post y lo actualizo al tema


Saludos!
Washigrunge
Washigrunge
Mediador
Mediador

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo acerca de la Pelea Entre Kurt y Axl Empty Re: Todo acerca de la Pelea Entre Kurt y Axl

Mensaje por Röd Lun Sep 12, 2011 10:40 pm

Lo lei en el libro de Cobain, jajaj entre una de tantas, para mi la mas memorable es la de Eddie Van halen!
Röd
Röd
Jefe
Jefe

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo acerca de la Pelea Entre Kurt y Axl Empty Re: Todo acerca de la Pelea Entre Kurt y Axl

Mensaje por Sonic.Brain Mar Sep 13, 2011 6:40 pm

buenisimo ...como olvidar el memorable "Hi Axl, Hi Axl" en el MTV video music awards 92'

gran aporte cumpa
Sonic.Brain
Sonic.Brain

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 37
Localización : Antofagasta Inc.

Volver arriba Ir abajo

Todo acerca de la Pelea Entre Kurt y Axl Empty Re: Todo acerca de la Pelea Entre Kurt y Axl

Mensaje por Chiio Frutilla Vie Nov 08, 2013 6:18 am

En Ese Momento Axl Que Se Iba Con Sus Guardias Le Dijo A Kurt Que Tomara Clases de Canto Y De Guitarra Porque Sus Gritos Daban Asco Y Axl Comenzo A Caminar Y Kurt Dijo:- "Al Fin Alguien Se Da Cuenta, Ok' Lo Haré Pero Si Tu Dejas De Usar Faldas Escocesas, Aceptalo Axl Es De Maricas" Axl Fue Le Extendio Su Mano Y Le Dijo Trato Pero Calla A Tu Perra (Por Courtney) Y Kurt Con Su Ironía Le Dice Eso Callate Perra
Chiio Frutilla
Chiio Frutilla

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Todo acerca de la Pelea Entre Kurt y Axl Empty Re: Todo acerca de la Pelea Entre Kurt y Axl

Mensaje por Chiio Frutilla Vie Nov 08, 2013 6:21 am

Ah! Si, También En El Momento Que Courtney Le Dice A Axl Si Sería El Padrino De Su Hija Axl Dice A Kurt Que La Callará Si No Quiere Ver La Cara De Su Esposa Contra El Pavimento
Chiio Frutilla
Chiio Frutilla

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Todo acerca de la Pelea Entre Kurt y Axl Empty Re: Todo acerca de la Pelea Entre Kurt y Axl

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.