Staind Musica Rock alternativo y Post-grunge
Grunge Zone :: MUSIC ZONE :: More Music
Página 1 de 1. • Compartir •
Staind Musica Rock alternativo y Post-grunge
Staind tiene 16 años de haber sido fundado
los primeros discos fueron con sonidos metal.. luego fue cancion o suavizando la musica y la letra..
especialmente Tormented y Dysfunction.
luego siguio el album boom.. Break the Cycle. con excelentes canciones, letras melodias.
el cuarto album para mi fue grandioso porque me gustan las canciones. hay una dedicada a Layne Staley (Alice in Chains es uno de los grupos que mas escucho dia a dia)
el quinto tuvo buenas canciones pero para mi gusto fueron suavizando el sonido..
el sexto y septimo.. casi no me han gustado por lo muy tranquilo que suenan muchas canciones.. mas por los sencillos.. pero bueno al fin y al cabo la mayoria de canciones de Staind son muy buenas.
Opiniones?.. no sobre mi opinion.. sino la de ustedes/vosostros
saludos.
los primeros discos fueron con sonidos metal.. luego fue cancion o suavizando la musica y la letra..
especialmente Tormented y Dysfunction.
luego siguio el album boom.. Break the Cycle. con excelentes canciones, letras melodias.
el cuarto album para mi fue grandioso porque me gustan las canciones. hay una dedicada a Layne Staley (Alice in Chains es uno de los grupos que mas escucho dia a dia)
el quinto tuvo buenas canciones pero para mi gusto fueron suavizando el sonido..
el sexto y septimo.. casi no me han gustado por lo muy tranquilo que suenan muchas canciones.. mas por los sencillos.. pero bueno al fin y al cabo la mayoria de canciones de Staind son muy buenas.
Opiniones?.. no sobre mi opinion.. sino la de ustedes/vosostros
saludos.

EdwardG-

Re: Staind Musica Rock alternativo y Post-grunge
Me gustan >.< muchoooooooooo!!! eso xD

Tay Lanegan-

No me agradan, pero tampoco los odio.
__________________________________________________________________________________________

Röd- Jefe

Sinceramente, lo único que cacho de estos compadres es esa canción dedicada a Layne, que escuché por primera vez hace algunos años ya y me gustó bastante...
También he visto videos de algunos covers de Aaron Lewis en solitario y con la banda, pero nunca he indagado más allá en su música...
También he visto videos de algunos covers de Aaron Lewis en solitario y con la banda, pero nunca he indagado más allá en su música...

Br1-

gran banda, tormented es un himno a la desesperacion y corrupcion de los sentimientos, muy fuerte el disco

Alligator-
Grunge Zone :: MUSIC ZONE :: More Music
Página 1 de 1.
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.

» Busco baterista
» Sexbasstian Moikano, un encamado más.
» Se me pego una canción culiá!
» Di lo que quieras
» Que estas escuchando en este momento?
» No hay fecha para nuevo trabajo de Alice In Chains
» Detalles del nuevo disco de SOUNDGARDEN
» Compadres y comadres, les presento a Void, 100% Grunge Porteño !