Grunge Zone
Bienvenid@ a GRUNGE ZONE
Para disfrutar de todas las opciones o ventajas de la página:

- Presiona "CONECTARSE" si ya tienes una cuenta, o
- Presiona "REGISTRARSE" para unirte a la comunidad.

Y qué les pareció Cornell en el Maquinaria? Gz



Unirse al foro, es rápido y fácil

Grunge Zone
Bienvenid@ a GRUNGE ZONE
Para disfrutar de todas las opciones o ventajas de la página:

- Presiona "CONECTARSE" si ya tienes una cuenta, o
- Presiona "REGISTRARSE" para unirte a la comunidad.

Y qué les pareció Cornell en el Maquinaria? Gz

Grunge Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y qué les pareció Cornell en el Maquinaria?

5 participantes

Ir abajo

Y qué les pareció Cornell en el Maquinaria? Empty Y qué les pareció Cornell en el Maquinaria?

Mensaje por Miss Irenka Miér Nov 23, 2011 6:10 am

Yo sabía que venía acústico, asi que iba preparada pa eso...

Después de quedar absolutamente molida con AIC, apenas terminó Duvall, Cornell hace ingreso al escenario y comienza con (What's So Funny 'bout) Peace, Love and Understanding? un cover de Nick Lowe que sinceramente yo conozco muy poco, pero que el sólo hecho de que Cornell lo toque ya me gusta... xD

Su voz apesar de lo íntimo de show, fue potentísima igual, su guitarra siempre limpia, siempre correcta, con unos juegos de improvisación super bien hechos!
Con mi pololo nos sentamos en el pasto a tomar una bebida, ver y disfrutar a Cornell bajo la noche fría... Cantamos, disfrutamos, y aprovechamos de descansar... :)
Personalmente me fui a la mierda con Can't Change Me, Fell on Black Days, Wooden Jesus que tocó con Alain Johannes, Hunger Strike, Black Hole Sun, Call Me a Dog, Thank You cover de Zeppelin y Blow Up the Outside World.. Osea, casi todo el setlist me dejó pal pico de feliz xD

El resto de los temas eran de Audioslave y me los gozé igual, pero no de la misma forma como pude gozar a concho e intimamente los temas de Soundgarden o Temple of the dog, que son temas clásicos en mi vida... Son parte de mi banda sonora... Cómo no disfrutarlos?
En resumen, un show impecable, limpio, muy íntimo, un show para disfrutar tranquilamente y que me dejó super conforme....

La mayoría de los que criticó para mal el show de Cornell es porque sencillamente no se informó bien y no sabía que iba acústico... De otra forma, no me explico cómo pueden encontrar fome una performance tan piola pero a la vez tan la raja! :)


Miss Irenka
Miss Irenka
Mediador
Mediador

Femenino Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Y qué les pareció Cornell en el Maquinaria? Empty Re: Y qué les pareció Cornell en el Maquinaria?

Mensaje por Juancho Miér Nov 23, 2011 1:49 pm

Al principio fui de los wns que no estaba ni ahi con Cornell y menos si viene acustico...pero despues de Down y AIC agradeci un monton su show para descanzar un rato y solo escuchar tirado en el pasto....el compadre se las mando...consiguio que no le quedara chico el escenario con una propuesta super simple...lo unico que le reclame es que quizas recurrio demasiado al Cover (lo mas bajo a mi gusto fue su versión de Imagine de Lennon)
Juancho
Juancho

Masculino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 34
Localización : Ni aquí,ni allá.

Volver arriba Ir abajo

Y qué les pareció Cornell en el Maquinaria? Empty Re: Y qué les pareció Cornell en el Maquinaria?

Mensaje por Miss Irenka Miér Nov 23, 2011 1:51 pm

Siii, a mi tampoco me gustó mucho ese cover...
1.000 veces hubiera preferido que tocara Billie Jean de Michael Jackson que le sale la raja + 1.000!
Miss Irenka
Miss Irenka
Mediador
Mediador

Femenino Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Y qué les pareció Cornell en el Maquinaria? Empty Re: Y qué les pareció Cornell en el Maquinaria?

Mensaje por Juancho Miér Nov 23, 2011 2:01 pm

Demas,esa versión es notable,es pescar una canción y hacerla completamente de nuevo,pero Imagine le salio muy lineal .__.
Juancho
Juancho

Masculino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 34
Localización : Ni aquí,ni allá.

Volver arriba Ir abajo

Y qué les pareció Cornell en el Maquinaria? Empty Re: Y qué les pareció Cornell en el Maquinaria?

Mensaje por Miss Irenka Miér Nov 23, 2011 2:02 pm

Si a nadie le gustó mucho ese cover xD

Pero weno... Un pelo de la cola xD
Miss Irenka
Miss Irenka
Mediador
Mediador

Femenino Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Y qué les pareció Cornell en el Maquinaria? Empty Re: Y qué les pareció Cornell en el Maquinaria?

Mensaje por el_runash Miér Nov 23, 2011 8:27 pm

pa mi lo sgeundo mejor junto ocn down
el_runash
el_runash

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Y qué les pareció Cornell en el Maquinaria? Empty Re: Y qué les pareció Cornell en el Maquinaria?

Mensaje por Röd Sáb Nov 26, 2011 7:17 am

Fue mas que necesario!!
para descansar un rato antes de Megadeth (donde quede hecho mierda!!)
a Faith No More los vi algo lejos por lo mismo..

en cuanto al Show la raja, me gusto caleta, ahora escucho el "songbook" y digo, ctm vi esto en vivo!! muy bueno.

El cover de Imagine me gusta caletaa! y bueno ya tiene añoos jaaja.
Röd
Röd
Jefe
Jefe

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Y qué les pareció Cornell en el Maquinaria? Empty Re: Y qué les pareció Cornell en el Maquinaria?

Mensaje por Demon Cleaner Lun Dic 05, 2011 5:56 pm

No le tenía mucha fé al weón.
Pero leugo de que terminara AIC, caminé al escenario a verlo y prácticamente me violó.
Un setlist escogido con pinzas, lo de los covers son detalles, Imagine fué ahí nomás, pero Thank You(de mis canciones favoritas de la vida) me hizo emocionarme.

Punto aparte el hecho de escuchar varias canciones de Temple of the Dog, especialmente "Call me a Dog".

Sonó la raja, superó mucho mis expectativas
Demon Cleaner
Demon Cleaner

Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : Stgo

Volver arriba Ir abajo

Y qué les pareció Cornell en el Maquinaria? Empty Re: Y qué les pareció Cornell en el Maquinaria?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.