Grunge Zone
Bienvenid@ a GRUNGE ZONE
Para disfrutar de todas las opciones o ventajas de la página:

- Presiona "CONECTARSE" si ya tienes una cuenta, o
- Presiona "REGISTRARSE" para unirte a la comunidad.

Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática Gz



Unirse al foro, es rápido y fácil

Grunge Zone
Bienvenid@ a GRUNGE ZONE
Para disfrutar de todas las opciones o ventajas de la página:

- Presiona "CONECTARSE" si ya tienes una cuenta, o
- Presiona "REGISTRARSE" para unirte a la comunidad.

Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática Gz

Grunge Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática

4 participantes

Ir abajo

Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática Empty Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática

Mensaje por Tay Lanegan Jue Dic 08, 2011 6:24 am

Interesante para quienes no lo descubrían o lo sabían de antes .




Es cuatico en mi caso ver vídeos como este cuando estas consciente de que estudias una carrera cuyo propósito jamás a sido ayudar o solidarizar con la gente , si no que solo lavar y manipular cerebros ,pero como todo ser humano independiente de la capacidad de manipulación que se va desarrollando no dejan de ser seres humanos y están equivocados a mi parecer con lo que hacen y provocan , todo al fin y al cabo es para un beneficio propio y se trabaja desde el egoísmo , la superficialidad , el materialismo y la alienación , es duro decirlo pero lo note en cuanto comence mi carrera y creo que muchos se han dado cuenta los comunicadores y un sin fin de "profesionales" más ganan dinero a costa de la ignorancia de la gente , mientras mas haya ...mucho mejor.

Y bueno después de dar esta opinión siempre me preguntan , "¿ Entonces porque estudias una carrera tan asquerosa?" ....

Bueno lo hago primero porque tiene un conjunto de las cosas que más me gustan ,
dibujo , arte , conceptualidad ,subjetividad ...por otro lado musica , talleres de radio , hambientacion sonora etc . .... y por ultimo psicología siempre me ha gustado , leo libros sobre el estudio del ser humano desde como los 12 años xd y me gusta y existen infinidad de ramos a los cuales llamo " los ramos disfrazados" que por ej : se llaman " comunicacion CREATIVA" , pero entras y lo que te enseñan es a dividir el cerebro de las personas , manipularlo y estimular lo que necesitas o mas te convenga para crear una realidad y una infinidad de necesidades sin sentido .

Y ...además porque cuando me di cuenta de todo esto hace años pense en que me gustaría cambiarlo, no me importa cuan grande sea , siempre se puede , pero para poder hacerlo primero debo conocerlo en su totalidad y comenzar desde dentro hacia afuera

Esa es mi humirde opinión espero les guste .


Última edición por Tay Lanegan el Vie Dic 09, 2011 7:41 am, editado 3 veces (Razón : me vivoque en argo :B)
Tay Lanegan
Tay Lanegan

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 33
Localización : Mi mundo

http://aninnocentgame-soulcrystal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática Empty Re: Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática

Mensaje por Juancho Jue Dic 08, 2011 10:37 pm

Cuatico....pero creo que todos caemos un poco en manipulación de ciertos sistemas...y va en cada uno si se da cuenta y lo cambia o no.
Juancho
Juancho

Masculino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 34
Localización : Ni aquí,ni allá.

Volver arriba Ir abajo

Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática Empty Re: Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática

Mensaje por Tay Lanegan Jue Dic 08, 2011 10:45 pm

Asi es. ^^
Tay Lanegan
Tay Lanegan

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 33
Localización : Mi mundo

http://aninnocentgame-soulcrystal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática Empty Re: Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática

Mensaje por Miss Irenka Vie Dic 09, 2011 5:56 am

Y en cierta forma, todos manipulamos :)
Miss Irenka
Miss Irenka
Mediador
Mediador

Femenino Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática Empty Re: Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática

Mensaje por Juancho Vie Dic 09, 2011 12:57 pm

Miss Irenka escribió:Y en cierta forma, todos manipulamos :)

Explique su respuesta (la wea colegio)
Juancho
Juancho

Masculino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 34
Localización : Ni aquí,ni allá.

Volver arriba Ir abajo

Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática Empty Re: Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática

Mensaje por Miss Irenka Sáb Dic 10, 2011 6:07 am

Cada uno busca sus intereses como pueda no?
Una forma de hacerlo, es inconcientemente manipulando muchas veces...
Yo manipulo cuando pongo cara de Gato Shrek... xD
Miss Irenka
Miss Irenka
Mediador
Mediador

Femenino Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática Empty Re: Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática

Mensaje por Sexbasstian Vie Abr 20, 2012 2:47 pm

De hecho la Producción Musical es una manipulación cierta y muy seria a las obras: "Para llegar al corazón de los cliente, es decir, escuchas".
Sexbasstian
Sexbasstian

Masculino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 45
Localización : Santiago de CHILE

http://www.myspace.com/sexbasstianmoikano

Volver arriba Ir abajo

Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática Empty Re: Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática

Mensaje por Tay Lanegan Vie Abr 20, 2012 3:27 pm

Por lo mismo creo que agregan ramos de ing. en sonido y talleres con respecto al tema dentro de la carrera ...se juega mushisimo con los deseos , la aspiracion y los sentimientos de las gente.
Tay Lanegan
Tay Lanegan

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 33
Localización : Mi mundo

http://aninnocentgame-soulcrystal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática Empty Re: Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.